• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fotos de Aracely Arámbula que harían morir de celos a Luis Miguel

Aracely Arámbula suele utilizar su cuenta de Instagram para subir impresionantes fotografías. ¿Qué pensará Luis Miguel? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Cinco fotos de Aracely Arámbula que harían morir de celos a Luis Miguel
    ¿Qué pensará Luis Miguel de estas fotos de Aracely Arámbula?

    La actriz mexicana Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel por muchos años, hasta tuvieron dos hijos, pero por algunos problemas, la relación se terminó por el año 2008.

    Siempre regia, la famosa "Ara" no deja de conquistar las pupilas de sus seguidores con cada outfit que usa, ya sea en casa o en alguna presentación, la artista de Telemundo no deja de brillar.

    Los problemas siguieron hasta el 2013, cuando la actriz presentó una demanda en contra del ‘Sol de México’ donde le exigía la manutención de sus hijos. Felizmente, desde ese año, ya no se han ventilado más problemas entre la pareja, y se les ha podido ver junto a sus hijos en distintas ocasiones.

    Pero como dice el dicho “Donde hubo fuego, cenizas queda” hoy queremos ver cinco impresionantes fotos de la actriz que harían “babear” a cualquier hombre y hasta a su ex pareja Luis Miguel.

    1.Vestido floreado

    Con 43 años, Aracely Arámbula se dejó ver con un vestido 'pegadito' que resaltaba su excultural y trabajada figura. ¡Cualquier jovencita moriría por tener su cuerpo!

    instagram prueba

    2.Negro Sensual

    No hay duda que los años no pasan para la actriz. Este vestido enamoró a todos en Instagram, ¿qué habrá dicho Luis Miguel sobre el vestido de su ex pareja?

    instagram prueba

    3.Con rizos 

    La artista se dejó ver con un look más atrevido y diferente. Con esto,confirmamos que cualquier peinando le queda muy bien.

    instagram prueba

    4.Toples

    Aracely Arámbula decidió destaparse y posar en toples para todos sus fans en Instagram. Como era de esperarse, la actriz recibió miles de ‘Me Gusta’ y comentarios que elogiaban su bella y sensual figura.

    instagram prueba

    5.Bikini

    Y por último, podemos ver a la artista de 43 años con un sensual bikini de color negro. ¡Mira lo que te perdiste ‘Luis Mi’!

    instagram prueba

    Por su parte, el cantante Luis Miguel tiene una serie inspirada en su vida,que es transmitida por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en Latinoamérica. 

    No cabe duda de que la bella artista de Telemundo sigue causando sensación entre sus seguidores, los mismos que no dejan de elogiarla ni felicitarla por todos sus éxitos en su vida profesional. ¿Qué pensará Luis Miguel de todos los seguidores y fans que tiene la hermosa actriz en sus redes sociales? 

    Recordemos que desde el 2005 hasta principios de 2009, Aracely Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Cinco fotos de Aracely Arámbula que harían morir de celos a Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY