• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos cautiva a sus fans con sexy baile en la playa

Carmen Villalobos volvió a robarse los suspiros de sus fans al compartir esta fotografía en su cuenta de Instagramdonde demuestra sus habilidades para el baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos cautiva a sus fans con sexy baile en la playa
    Carmen Villalobos desata la locura de sus fans con este baile. (Foto: Instagram)

    Carmen Villalobos sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus fans al compartir este video donde aparece bailando en la playa. La sexy protagonista de la serie Sin senos sí hay paraíso de Telemundo, sorprendió a más de uno con este sensual clip en Instagram.

    La artista colombiana no solo tiene el talento para la actuación, sino que ella demuestra que es completa y que en la sangre tiene un buen ritmo. ¡Es toda una latina!

    No cabe duda de que la guapa colombiana tienen una gran influencia en esta plataforma social, ya que sus publicaciones no pasan por  alto por sus miles de seguidores, quienes no dejan de elogiarla por su belleza innata.

    "Cuando el paraíso se encuentra con la canción perfectaaaa. Amooooooo está cancionnnnn" escribió muy emocionada Carmen Villalobos, quien se encuentra comprometida y está a un paso del altar.

    Cabe mencionar que en solo media hora que tuvo esta publicación, se ha generado más de 212,669 reproducciones, haciendo que esta publicación sea una de las favorita de la ingenua "Catalina" de Sin senos sí hay paraíso.

    No dejes de ver el video y déjate seducir por la belleza de Carmen Villalobos, la misma que se encuentra grabando la tercera parte de esta importante serie que ha cautivado a miles en todas partes del mundo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos cautiva a sus fans con sexy baile en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY