• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot asombra a todos por su belleza sin una gota de maquillaje [FOTO]

Gal Gadot, actriz que le dio vida a ‘La Mujer Maravilla’ asombró a todos por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Gal Gadot asombra a todos por su belleza sin una gota de maquillaje [FOTO]
    Actriz de 'La Mujer Maravilla' asombra por su belleza en Instagram

    La actriz israelí Gal Gadot  conquistó a todo el mundo por su papel protagónico en la película de DC ‘La Mujer Maravilla”. Desde ese momento, la artista  no ha dejado de asombrarnos con su belleza y su hermosa personalidad.En esta ocasión nos sorprendió por una publicación en Instagram.

    La artista decidió subir una fotografía a su red social,  pero se mostró sin una sola gota de maquillaje. Su belleza al natural dejó con la boca abierta a más de uno. Gal Gadot nos demuestra que no depende del maquillaje y que sí es una ‘Mujer Maravilla’.

    La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. 

    “100% natural friendship” fue la descripción que le puso la actriz a la publicación en Instagram, donde se le puede ver junto a una amiga que también sale sin nada de maquillaje. Cabe recalcar, que esta no sería la primera vez que  Gadot sube una foto al natural.

    -"Nooooooooo ¡Eres tan hermosa si no más hermosa!"

    -"Eres demasiado linda".

    -"Te amo ‘Mujer Maravilla’"

    -"Sí que tienes una belleza natural".

    -"Hermosa mujer".

    -"Preciosas, parecen dos flores".

    Fueron algunos comentarios que recibió la actriz en la foto.

    Como sabemos, Gal Gadot no es solo actriz sino también modelo. Ella ganó el título Miss Isarel en el año 2014 y obtuvo el premio a la mujer más sexy del mundo por la revista FHM en el 2017.  Sus fans están esperando ansiosos una secuela de ‘La Mujer Maravilla’ para poder ver de nuevo a la artista en la pantalla grande.

    ¡Mira la fotografía de Gal Gadot en Instagram!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Gal Gadot asombra a todos por su belleza sin una gota de maquillaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY