• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Yoshimar Yotún celebra gol y "pide matrimonio" al segundo amor de su vida [VIDEO]

Yoshimar Yotún enamoró en Instagram con un hermoso video que le dedicó a su hija Yaelha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Yoshimar Yotún celebra gol y "pide matrimonio" al segundo amor de su vida [VIDEO]
    El futbolista mostró la complicidad que tiene con su pareja e hija. ¡Hermosos!

    Un hermoso gesto que ha enternecido a sus seguidores. El futbolista Yoshimar Yotún se encuentra motivado a mil por ciento luego de anotar un gol a favor de su equipo Orlando City. Él celebró con sus compañeros, pero se olvidó de un gran detalle. El miembro de la selección peruana tuvo que arreglar su falla en su cuenta oficial de Instagram.

    A Yoshimar Yotún le hicieron un pedido antes de entrar a la cancha. Su pequeña hija, Yaelha, le dijo que celebre de una manera muy peculiar si es que anotaba un gol para su team. Luego de ver las repeticiones del partido, se confirmó que Yoshi no cumplió con su bebé, pero sí que supo cómo dar solución a lo ocurrido.

    En la red social Instagram compartió un video en el que canta el coro de la canción “Cásate conmigo” de Nicky Jam y Silvestre Dangond. Él añadió a la descripción del video el siguiente texto: “Hago esto para mi princesa hermosa, Yaelha Yotún, que me dijo que celebre así y con tanta emoción me olvide. Te Amo con todo mi corazón”.

    Él tuvo como cómplice a su esposa, Alessandra, quien festejó el hermoso gesto que tuvo con su pequeña Yaelha.

    Sus seguidores de Instagram no dudaron en bromear por la publicación. Le recomendaron que mejor se luzca en las canchas y que deje de cantar. También le mencionaron que no había forma de que su hija diga “sí, acepto” a esa presentación. El video ya ha sumado más de 69 mil reproducciones desde su fecha de publicación.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Yoshimar Yotún celebra gol y "pide matrimonio" al segundo amor de su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY