• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Sheyla Rojas se declaró feminista?

La modelo Sheyla Rojas asombró por una publicación en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Sheyla Rojas se declaró feminista?
    Sheyla Rojas se declara feminista

    Sheyla Rojas es una modelo y conductora que se hizo conocida en el mundo de la televisión por el programa ‘Combate’. Desde ese momento, ella enamoró al público por su belleza y por carismática personalidad.

    El día de ayer, ella nos asombró con una publicación, pues se declaró feminista. La conductora decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía donde lucía un polo blanco que decía “feminist’ y una falda de color beige, pero lo que llamó más la atención fue el mensaje que puso dentro de la imagen.

    “#Feminist: Soy una mujer de carne y hueso. No soy un trofeo, accesorio o esclava sexual. Soy igual que tú. Soy feminista.” Escribió Sheyla Rojas en la fotografía.

    La publicación generó muy buenos comentarios y muchas reacciones. La actriz Alessandra Denegri fue una de las mujeres famosas que aplaudió la decisión de Rojas:

    "Declararse feminista es un acto de valentía. Eres lo máximo Sheyla Rojas".  Mencionó la actriz en su cuenta de Instagram.

    Como sabemos, en el Perú estamos atravesando por una complicada situación respecto a violencia de género, pues hace unos días la jovencita Eyvi Ágreda se convirtió en víctima de un sujeto que le roció gasolina y le prendió fuego en un bus público en el distrito de Miraflores.

    Por esta razón, muchas mujeres famosas han decidido pronunciarse en contra de todos los ataques de violencia contra la mujer y quizá por ello, Sheyla Rojas tomó esta decisión.

    ¡Mira la publicación en Instagram!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Sheyla Rojas se declaró feminista?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY