• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán: ella es la sexy actriz que la interpretará en su serie biográfica

Esta bella actriz será parte del elenco de la serie biográfica de Alejandra Guzmán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán: ella es la sexy actriz que la interpretará en su serie biográfica
    Ella será la bella actriz que interpretará a Alejandra Guzmán en su serie. (Foto: Instagram)

    Una nueva serie biográfica acaba de saltar a la pantalla chica. Resulta que ahora, Alejandra Guzmán tendrá una entrega que narrará sus inicios y todo lo que le ha costado seguir avanzando en el mundo de la música. Muy animada presentó al elenco que trabajará en esta nueva producción.

    Quien sin duda alguna fue una gran sorpresa, fue la participación de Majida Issa, quien será la encargada de darle vida al personaje principal, quiere decir que la actriz hará el papel de la intérprete de "Mírala".

    La serie de 60 episodios de una hora de duración es dirigida por Mauricio Cruz (“Blue Demon”, “La Querida del Centauro“), y producida por Andrés Santamaria (“El Clon”) y resaltará momentos decisivos de la vida de la carismáticacantante.

    “Estamos emocionados de tener la oportunidad de contar la cautivante historia de una estrella con tal influencia en la música y en el mundo del espectáculo”, comentó Angela Vergara, Managing Director, Teleset. “La Guzmán ofrecerá a la audiencia una mirada íntima a la vida de la reina del rock and roll mexicano”.

    “Nos complace enormemente coproducir otro proyecto con Sony y en esta oportunidad con una historia tan fascinante como lo es La Guzmán”.“Esta inigualable artista conecta a varias generaciones con su energía musical, que es precisamente el motor de vida de este maravilloso personaje” , resaltó Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción, Imagen Televisión.

    A continuación te presentamos algunas imágenes para que conozcas más a la bella Majida Issa. ¡No dejes de envolverte con sus encantos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán: ella es la sexy actriz que la interpretará en su serie biográfica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY