• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mesera colombiana hizo bailar a Will Smith y Nicky Jam en Cartagena

Will Smith y Nicky Jam se llevaron una grata sorpresa al visitar este restaurante en Colombia. ¡Mira los mejores pasos de ambos artistas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mesera colombiana hizo bailar a Will Smith y Nicky Jam en Cartagena
    Ambos artistas se dejaron deslumbrar por el talento de la mesera. (Foto: Instagram)

    ¡No para de bailar! Will Smith no deja de presumir sus mejores pasos en su cuenta de Instagram. Así lo demostró, luego que una mesera colombiana lo hiciera bailar junto a Nicky Jam. La trabajadora sí que se robó el show y los aplausos de ambos artistas que se quedaron maravillados con los pasos de la bella asistente. 

    La empleada del restaurante colombiano Mistura, de 36 años, contó de ella considera un sueño hecho realidad, pues es súper fanática del actor desde que lo vio trabajar en la serie El Príncipe del Rap.

    Rosa, nombre de la trabajadora, se robó la atención no sólo de Smith y Jam, sino también de millones de personas por su buen ritmo al momento de bailar el éxito del rapero, “Gettin Jiggy Wit It”. Este video fue compartido por Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

    “Yo estaba ahí esperando su despedida en el restaurante y de repente un amigo mío, que es el capitán de servicios que se llama René, colocó su canción. Yo estaba de pie, esperando que saliera y ahí pasó todo”, contó Rosa vía telefónica para Agencia Reforma desde el restaurante donde labora.

    “Reacciono minutos después cuando escucho a todo mundo aplaudiendo y me di cuenta que no estaba en mi habitación, estaba en mi área de trabajo bailando como una niña chiquita frente a ¡Will Smith!”. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mesera colombiana hizo bailar a Will Smith y Nicky Jam en Cartagena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY