• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: Foto revelaría que rumores de separación son falsos

Una foto que está rondando internet revelaría que los rumores de separación de Shakira y Piqué son falsos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira: Foto revelaría que rumores de separación son falsos
    Foto revelaría que Shakira y Piqué no estan separados.

    Otro nuevo rumor de  separación volvió a tener como protagonista a Shakira y Piqué, después de que la cantante no asistiera a los festejos por la Copa del Rey del Barcelona, equipo donde juega su pareja y padre de sus hijos. Pero una foto descartaría lo dicho, pues se le ve junto a sus dos pequeños y su suegra.

    En la imagen se ve a la cantante colombiana en un palco en compañía de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan, y de la mamá de su pareja. Observando un partido de Barcelona, aunque no se sabe cuál sería, se dice que fue ante el Sevilla.

    Este rumor de separación se hizo más fuerte después del triunfo que tuvo el Barcelona al derrotar al Sevilla, donde las esposas e hijos de los futbolistas entraron al campo para festejar junto a ellos. Pero en esta celebración no se vio a Shakira, ni a sus dos pequeños.

    Aunque algunos asistentes indican que Shakira si había ido al campeonato pero no bajó a la cancha pues estaba con su suegra Monserrat Bernabéu e hijos. Otras personas dijeron que la cantante colombiana no quiso bajar al campo para no cruzarse con las esposas de los jugadores, especialmente con Antonella Roccuzo, esposa de Leonel Messi con quien no tiene una buena relación.

    Como sabemos Antonella Rocuzzo es muy buena amiga de Nuria Tomás, ex pareja de Pique, y quien el jugador de Barcelona dejó cuando se enamoró de la cantante colombiana, a quien conoció durante las grabaciones del “Waka Waka”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira: Foto revelaría que rumores de separación son falsos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY