• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel y tres datos que nunca imaginaste ver en su serie de Netflix

Estos son los tres momentos que de la vida de Luis Miguel que se presentó en su nueva seriede Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel y tres datos que nunca imaginaste ver en su serie de Netflix
    Estos 3 datos importantes de Luis Miguel que jamás te imaginaste.

    La nueva serie biográfica de Luis Miguel ha generado mucha controversia por parte de sus seguidores. Esta nueva producción de Netflix, reveló tres importantes momentos que muchos fanáticos del "Sol de México" desconocían.

    A continuación te presentamos 3 datos importantes de Luis Miguel que desconocías y que esto causó grandes sorpresas por parte de los espectadores. 

    El primer amor de Luis Miguel:

    Algo que dejó impactada a muchos seguidores del cantante, fue cuando reveló el gran amor que sintió por Mariana Yazbek. En el primer capítulo de su serie biográfica, contó que fue con ella con quien perdió la castidad y que se entregó a ella muy enamorado, pese a la corta edad que ambos tenían.

    La fría relación de Luis Miguel con su progenitor:

    En serie biográfica de Luis Miguel, se presenta a Luisito Rey como un hombre ambicioso, que en más de una ocasión, utilizó al artista  con la finalidad de alcanzar sus objetivos. En el primer capítulo, se dio a conocer la verdadera identidad del progenitor del artista mexicano, quien lamentablemente no estuvo presente en los momentos más importantes del "Sol de México". 

    El primer concierto de Luis Miguel:

    Ver a Luis Miguel en el 'Baby O', uno de los antros de Acapulco fue uno de los momentos más memorables de los miles de seguidores que no dejan de corear al artista. Fue un "gancho al corazón" para una generación que creció al lado de él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel y tres datos que nunca imaginaste ver en su serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY