• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Angelique Boyer revive a "Teresa" con romántica escena junto a Sebastián Rulli [VIDEO]

Angelique Boyer recordó a "Teresa" con video en su cuenta oficial de Instagram. Ella no dudó en compartir el momento conSebastián Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Angelique Boyer revive a "Teresa" con romántica escena junto a Sebastián Rulli [VIDEO]
    Una pareja hermosa de la televisión mexicana.

    Fascinaron a los usuarios. La actriz Angelique Boyer usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fanáticos un momento que guardó de las grabaciones de la telenovela “Teresa”. Ella compartió su publicación con su pareja, el también artista Sebastián Rulli.

    La escena romántica que publicó ha sumado más de 900 mil reproducciones y “me gusta”. En el video podemos ver a Angelique Boyer dando vida al personaje de telenovela. Como sabemos, la actriz mexicana protagonizó "Teresa" en el año 2010. La novela fue todo un éxito en México y en muchos países de Latinoamérica.

    Un abogado pregunta en la ficción si están seguros que no hay amor suficiente para poder rescatar el matrimonio. Ante lo mencionado, Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), atina a mirar a su pareja y la abraza con mucha ternura.

    Las lágrimas de “Teresa” cautivaron por completo a los usuarios de la red social, quienes no dudaron en manifestarle a la actriz que siga compartiendo algunos momentos de la exitosa telenovela.

    Angelique Boyer sumó a su pareja a la publicación y la acompañó con la siguiente descripción: “último capítulo. Muchas emociones, lágrimas, desesperación, reproches, discusiones y mucho más. ¿Ganará el amor o la ambición? Imperdible”.

    Recordemos que en las grabaciones de la producción mexicana se conocieron los actores, quienes actualmente viven un bello romance. Ellos comparten sus aventuras, viajes y citas románticas con todos sus fans a través de las redes sociales.

    El Instagram de Angelique Boyer se ha convertido en un álbum de recuerdos de ella y su pareja. Las fotos más vistas de ambos son las que aparecen en la playa luciendo sus tonificados cuerpos y otras donde se declaran amor eterno en los comentarios. Sin lugar a dudas, estos actores tratan de gritar siempre a los cuatro vientos su amor sin dejar su profesionalismo de lado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Angelique Boyer revive a "Teresa" con romántica escena junto a Sebastián Rulli [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY