• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: Este es el antes y después de Doña Peta, la hermosa madre del capitán [FOTOS]

Doña Peta, la madre de nuestro capitán Paolo Guerrero, abrió su baúl de los recuerdos para ver su hermoso antes y después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: Este es el antes y después de Doña Peta, la hermosa madre del capitán [FOTOS]
    Doña Peta, la madre de nuestro capitán Paolo Guerrero, abrió su baúl de los recuerdos para ver su hermoso antes y después.

    Amamos su naturalidad. Muchos consideran que una madre es el ancla de una familia, el cual no permite que la familia sufra o tenga tristezas. Esta puede ser una definición que encaja perfectamente con Petronila González, conocida como Doña Peta, y quien se ha robado el corazón de todos los peruanos al ser la principal hincha de nuestra selección peruana y capitán, Paolo Guerrero.

    Antes de que culmine el mes de abril, la progenitora del Depredador brindó una reveladora entrevista a un medio local, en el que dejaba las canchas a un lado para poder hablar de su niñez y épocas de oro que vivió en el distrito de Chorrillos.

    En la publicación que realizó la revista Cosas se pudo ver a Doña Peta en un hermoso antes y después. En las imágenes podemos ver a la mamá del 10 de la blanquirroja en algunas ceremonias donde lucía unos bellos vestidos, pero sobre todo, destacaba su linda sonrisa.

    También podemos verla compartiendo un delicioso almuerzo en familia junto a su pareja y Paolo Guerrero. Estas imágenes han sorprendido a los fanáticos del ídolo del Flamengo, ya que la mujer que inspira sus goles no es de hablar con la prensa, ni mucho menos de contar su vida.

    Como toda madre, Petronila siempre ha acompañado a su hijo en los malos y buenos momentos. Se ha convertido en un personaje querido por la hinchada, quienes también la ven como una mamá y no dudan en agradecerle por alentar a Paolo dentro y fuera de las canchas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: Este es el antes y después de Doña Peta, la hermosa madre del capitán [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY