• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kendall Jenner conquistó a sus amigos con deliciosa sorpresa en la cocina

Kendall Jenner demostró que tiene la misma habilidad en la cocina que su mamá. Ella compartió en Instagram su más reciente creación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kendall Jenner conquistó a sus amigos con deliciosa sorpresa en la cocina
    Kendall Jenner demostró que tiene la misma habilidad en la cocina que su mamá. Ella compartió en Instagram su más reciente creación.

    Un ingrediente especial. La modelo Kendall Jenner ha compartido en su cuenta oficial de Instagram su más reciente receta con la que ha conquistado a sus amigos. Ella demostró que heredó la habilidad de su madre, Kriss Jenner, en la cocina. ¡Y sí que lo hizo muy bien!

    La mayor de las hermanas Jenner compartió en su red social una serie de "stories" en la que mostraba su creación culinaria. Un antes y después dejaba en evidencia el éxito de su platillo. La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" se metió a la cocina para preparar un delicioso snack, el cual compartió con sus amigos. ¿Qué hizo?

    Kendall Jenner sorprendió a su "squad" con la preparación de una delicioso guacamole (puré de palta). Este estaba elaborado de la fruta verde y con algunos ingredientes especiales que deberíamos imitar en nuestras preparaciones. Un poco de sal, aceite de oliva y semillas (pueden ser chía o ajonjolí). Ella acompañó esta salsa con un paquete de tortillas de maíz.

    Ella mencionó que su guacamole había conquistado por completo a sus amigos. Esta es una excelente opción para poder sorprender a nuestros amigos en una reunión que tengamos en casa.

    Recordemos que todas las hermanas Kardashian-Jenner tienen un don para la cocina, el cual han heredado de Kris Jenner. Esta última es una fanática de la comida y ha lanzado al mercado algunos libros con recetas propias.

    Muchas de sus seguidoras creen que tiene una dieta estricta para mantenerse con el peso ideal, pero por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, Kendall no se escapa de los antojitos y siempre está dispuesta a compartir con sus amigos, quienes se han convertido en sus compañeros de viaje.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kendall Jenner conquistó a sus amigos con deliciosa sorpresa en la cocina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY