• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira es una mamá a tiempo completo al llevarse a sus hijos a su gira

La cantante colombiana anunció que retomaría su gira, pero que esta vez lo hará junto a sus dos hijos, pues no quiere que esto influya con su papel de madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira es una mamá a tiempo completo al llevarse a sus hijos a su gira
    Shakira regresa a los escenarios y no lo hace sola, Milan y Sasha la acompañaran.

    Shakira anunció que el mes de junio regresaría a los escenarios al retomar su gira “El Dorado”, después de haberlo cancelado por problemas en las cuerdas vocales que tuvo. La cantante colombiana volverá a cantar en un concierto pero esta vez no lo hará solo, pues sus hijos viajaran con ella.

    Aunque muchos piensen que esto lo hace pues no confía el rol de padre que pueda tener su pareja Gerard Piqué están equivocados. Shakira decidió viajar junto a Sasha y Milan para que la separación no perjudique su relación ni papel como madre.

    “Para ser sincera, me siento agotada todo el tiempo. No es sencillo, seguir adelante con mi carrera con la misma intensidad y compromiso que siempre y al mismo tiempo ser el tipo de madre que quiero ser. Pero estoy descubriendo cómo hacerlo paso a paso. Ellos están en una edad maravillosa, 3 y 5 años“, dijo la cantante en una entrevista a Billboard.

    Además, también agregó “Estoy disfrutando mucho de ellos y tienen muchas ganas de compartir conmigo la vida en la carretera. Voy a llevármelos conmigo, pero tampoco voy a permitir que lo absorban todo. Hay que encontrar un equilibrio: deben poder vivir sus vidas sin sentirse desbordados por la fama de su madre“.

    Esta noticia emocionó a sus fans, quienes llevaban mucho tiempo esperando que la nueva gira sea retomada. Aunque Shakira no quiso dar detalles sobre el show, todos esperan que esto sea como siempre, una gran espectáculo musical lleno de bailes sensuales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira es una mamá a tiempo completo al llevarse a sus hijos a su gira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY