• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calvin Harris y otros famosos que lamentaron la muerte de Avicii

Calvin Harris y todo el mundo artístico se conmueve ante la inesperada muerte de Avicii. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calvin Harris y otros famosos que lamentaron la muerte de Avicii
    Todo el mundo artístico está de luto tras enterarse de la inesperada muerte de Avicii.

    Todo el mundo artístico se quedó conmocionado al conocerse hace unas horas la inesperada muerte del dj Avicii cuando solo tenía 28 años.La lamentable noticia fue revelada por su representante a través de un comunicado que decía lo siguiente: "Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril a la hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

     Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por parte de los famosos, quienes utilizaron sus cuentas de redes sociales para pronunciarse al respecto.

    Uno de los primeros fue el también dj Calvin Harris:

    “Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim”.

    También la reconocida cantante Dua Lipa se dirigió a la familia y fans de Avicii.

    “Esas tristes noticias al enterarse de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores”.

    Uno de los djs que se mostró más afectados por la muerte de Avicii fue Martin Garrix, quien incluso compartió una foto con el siguiente mensaje:

    “Realmente no puedo describir en palabras lo triste que me siento en este momento ... gracias por inspirarnos a mí y a millones de personas más. RIP @Avicii ❤”

    SOBRE EL AUTOR:
    Calvin Harris y otros famosos que lamentaron la muerte de Avicii

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY