• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DJ Avicii muere a los 28 años

El mundo de música está de luto, pues el DJ y productor sueco Avicii fue encontrado muerto a los 28 años de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    DJ Avicii muere a los 28 años
    Fallece DJ Aviici a los 28 años

    El artista, productor y mezclador sueco Tim Bergling, conocido como DJ Avicii fue encontrado muerto en la capital de Omán a los 28 años, así lo informó su representante en un comunicado de prensa.

    “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, fue lo que decía el comunicado de prensa hecho por su representante.

    Como se sabe DJ Avicii sufrió durante muchos años diversos problemas de salud por el consumo excesivo que tenía hacía el alcohol.

    Ya que según la revista Variety, en el 2016 se retira de los escenarios, siendo su último espectáculo en Ibiza, esto debido a una pancreatitis aguda causada por el alcohol. Además en el año 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice, lo que le produjo estragos.

    Aunque las razones que cito para su retiro fue que necesitaba recuperarse, ya que un año atrás había cancelado algunos conciertos por agotamiento físico.

    A pesar de estar lejos de los escenarios, sus fans siempre estuvieron apoyándolo hasta la fecha, ya que su talento lo llevo a ser imagen de grandes festivales.

    SOBRE EL AUTOR:
    DJ Avicii muere a los 28 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY