• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Angelique Boyer y tres frases inspiradoras sobre el labio leporino

En las redes sociales se ha viralizado una fotografía de la bella actrizAngelique Boyer y ella lo confirmó con un hermoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Angelique Boyer y tres frases inspiradoras sobre el labio leporino
    En las redes sociales se ha viralizado una fotografía de la bella actrizAngelique Boyer y ella lo confirmó con un hermoso mensaje.

    Quería compartir ese recuerdo con todos sus seguidores. La talentosa actriz Angelique Boyer, a quien conocimos por su personaje en la recordada serie juvenil “Rebelde”, ha sorprendido a muchos de sus seguidores en Instagram con un bello mensaje.

    La artista que hace carrera en México manifestó en una carta pública en la red social que ella nació con labio leporino, y muestra de ellos fue una fotografía que compartió con sus seguidores. Ella inició su mensaje con la siguiente descripción: “Les comparto una foto que es simbólica en mi vida…”

    Nosotras destacamos tres frases que Angelique Boyer dejó en la red social y que emocionará a muchos.

    "Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta"

    "Estar llena de defectos, debilidades, equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás"

    "Puedo quererme mucho, amarme, sentir y vibrar"

    Ella ha recibido hermosos comentarios de sus seguidores, quienes han destacado su belleza natural, con la cual deslumbró a muchos en las telenovelas.

    ¿Qué es el labio leporino?

    Esta es una afección de nacimiento. Puede manifestarse en el orificio de la boca, lo cual puede generar dificultades para poder hablar o comer.

    El avance de la tecnología ha permitido que actualmente se pueda operar el paladar hendido. Estas intervenciones no son tan riesgosas como otras. El resultado final son cicatrices mínimas que pueden desaparecer con otras intervenciones.

    Luego de este procedimiento, el niño recibe terapias para poder hablar y realizar las actividades cotidianas sin ningún tipo de inconveniente.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Angelique Boyer y tres frases inspiradoras sobre el labio leporino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY