• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé y las botas luminosas que causaron furor en el festival de Coachella

Miles de fans en Instagram enloquecieron al ver a Beyoncé con las botas más luminosas más lindas en la industria del calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé y las botas luminosas que causaron furor en el festival de Coachella
Beyoncé causó furor con sus hermosas botas luminosas.

Tras la última presentación de Beyoncé en el festival de Coachella, en Estados Unidos, todos los asistentes disfrutaron al máximo el show de la cantante, pero las que se robaron en esta oportunidad toda la atención fueron sus botas luminosas, las cuales en cuestión de segundos se hicieron virales por Instagram.

No fue necesario un outfit lleno de glamour para este festival, con un short jean rasgado y una chompa amarilla, Beyoncé  dejó impactado a todo su público al lucir estas brillantes botas blancas que se sacudían a su paso mientras desfilaba y cantaba.

La participación de Beyoncé fue tan épica que en internet explotó a tal punto que gracias a sus fieles seguidores se creó de forma viral el término “Beychella”, palabra en referencia al nombre de la cantante contraído con el del festival.

Cabe resaltar que este no fue un show más para la cantante, debido a que fue escogida especialmente para ser la primera mujer de color que se presenta en el importante festival de Coachella. La alegría de la cantante fue tanta que no dudo decir lo siguiente ni bien pisó el escenario: “Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar”, para luego deleitar a todos los asistentes con “Run the World (Girls)”.

A Beyoncé le encantó tanto sus botas luminosas que compartió en su Instagram en la que se le ve luciéndolas de la manera más espectacular. Dicha imagen dio la vuelta al mundo, logrando tener casi 3 millones de likes y más de 21 mil comentarios alabándola por completo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé y las botas luminosas que causaron furor en el festival de Coachella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY