• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Khloé Kardashian tendrá la custodia completa de su hija?

Una de las noticias de famosos, que ha llamado más la atención en la semana, es sin duda el nacimiento de la hija de Khloé Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Khloé Kardashian tendrá la custodia completa de su hija?
    Khloé Kardashian tendrá la custodia completa de su hija/ Heatworld

    El 12 de abril Khloé Kardashian, dio a luz a su primera hija. Sin embargo, no todo pudo ser  felicidad, pues salió a la luz un video donde se podía ver una posible infidelidad por parte de Tristan Thompson, padre de la bebé. Los medios que publican noticias de famosos, no tardaron en hacer pública la noticia y Kylie Jenner fue la encargada de compartir el video en sus redes sociales.

    Como sabemos, a pesar de los problemas y rumores, Tristan sí estuvo presente durante el parto. Khloé Kardashian decidió que él podía ser testigo del nacimiento de la niña, pues mencionó que es más importante el vínculo de padre e hija que sus sentimientos.

     “Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, declaró una fuente confiable de la familia a TMZ.

    Pero otra de las cosas que más ha llamado la atención, es que Khloé será la que tenga la custodia completa de la bebé, por las leyes del estado:

    "Si un hijo nace de padres solteros entonces, la madre tiene la custodia exclusiva. Depende del padre presentar una demanda ante la corte para establecer los derechos de paternidad, custodia / crianza compartida y / o visitas".

    A pesar que las leyes de Ohio reconocen a Tristan Thompson como el padre, el jugador de baloncesto tendrá que presentar una demanda para obtener los derechos de crianza y visita.

    "Un tribunal que designe al padre o la madre y el custodio legal de un niño descrito en esta sección deberá tratar a la madre y al padre como sujetos de igualdad al hacer la designación", según los códigos. "Una mujer soltera que da a luz es el único padre residencial y custodio legal del niño hasta que un tribunal de jurisdicción competente emite una orden designando a otra persona como el padre residencial y custodio legal".

    Pero la situación podría cambiar si Khloé Kardashian regresa de manera permanente a Los Ángeles,  ya que el estado tiene su propia jurisdicción con distintos códigos:

    "Si el niño se muda a otro estado y reside en ese estado durante al menos seis meses, entonces ese otro estado puede tener jurisdicción sobre la custodia”.

    No cabe duda que no todo es felicidad en la vida de la empresaria. A pesar de la felicidad por el nacimiento de la bebé, este momento tenso la pone en el ojo de la tormenta.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Khloé Kardashian tendrá la custodia completa de su hija?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY