• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Katia Palma provocan ola de risas con parodia de "Pandora"

Karen Schwarz, Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizaron un divertido video que compartieron en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz y Katia Palma provocan ola de risas con parodia de "Pandora"
    Karen Schwarz, Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizaron un divertido video que compartieron en Instagram.

    Recordaron los días de trabajo. Es tan cierto cuando dicen que las amistades verdaderas perduran en el tiempo pese a que las actividades, trabajo o estudios nos dejen con poco tiempo libre. Un claro ejemplo de esto es la hermosa relación amical que tienen las conductoras de televisión Katia Palma y Karen Schwarz.

    Ellas se conocieron en el programa de imitación más famoso del Perú, “Yo Soy”, y desde ahí ha sido un camino de risas y bellos recuerdos que ellas comparten en las redes sociales. Recientemente la conductora de Latina invitó a Karen y a la cantante peruana Maricarmen Marín a su programa “Tunait”.

    Uno de los momentos que disfrutaron sus seguidores en Instagram fue la preparación que tuvieron las tres antes de salir frente a cámaras. Karen Schwarz, Katia Palma y Maricarmen Marin se tomaron varios minutos de la tarde para poder convertirse en el trío musical mexicano “Pandora”.

    Ellas se lo tomaron muy en serio y causaron más de una risa con la divertida parodia que realizaron. En los comentarios de la publicación en Instagram se pueden leer cómo su público y seguidores pedían que las tres estén en la conducción de un programa, el cual sería uno de los más divertidos de la TV.

    Karen, quien fue la autora de esa publicación, acompañó el video con la siguiente descripción: “Nuestro ensayo, jajajajaja. Lo disfruté”. El video ya ha sumado más de 280 mil reproducciones en la red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz y Katia Palma provocan ola de risas con parodia de "Pandora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY