• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian: Conoce cuál sería el nombre de su primera hija

La primera hija de Khloé Kardashian tendría el nombre más creativo de todo el clan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian: Conoce cuál sería el nombre de su primera hija
    El nombre de la primera hija de Khloé Kardashian es uno de los más creativos de la familia.

    Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija y las más felices son sus hermanas y su madre, quienes han aprovechado sus redes sociales para felicitar a la madre y darle la bienvenida a la nueva integrante del clan Kardashian.

    La primera que se hizo presente fue su hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien compartió una foto de Nort West (hija de Kim Kardashian), Penélope (su hija) y su amiga Ryan (hija de Tracy Nguyen Romulus), en la que puso como descripción “Girl Power”, en referencia al hecho de que casi toda la nueva generación Kardashian es conformada por niñas.

    Quien tampoco espero para felicitar a la primeriza madre fue Kylie Jenner, quien no hace mucho también dio a luz a Stormi. En un corto video en el que se muestra avanzando en un auto, la empresaria puso “¡Felicitaciones Khloé!¡Es una niña!”

    Por su parte, la matriarca de la familia, Kris Jenner, no dudó en saludar a la nueva madre de una manera muy práctica. En su cuenta de Instagram publicó un video  en el que aparece su hija menor, Kendall Jenner , en el cual se le escuchaba repetir reiteradas veces la palabra “bebé”.

    Pero quien no solo dio un cumplido a la nueva integrante, sino también causó furor con su publicación fue la socialité Kim Kardashian. Por medio de su cuenta de Twitter, hizo dos publicaciones respecto a la hija de Khloé Kardashian.

    La primera era felicitando a la mamá y bromeando sobre el parto. La segunda, y de la que todos hablan, es muy escueta pero decía lo siguiente: “You guys she’s so gorgeous!!!!!”

    De esta frase que alaba la belleza de la bebé, se rescata “Gorgeous” como el posible nombre de la primera hija de Khloé Kardashian, esto a raíz de que no sería la primera vez que las Kardashian revelarían el nombre de sus hijos por medios de juego de palabras que presentan en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian: Conoce cuál sería el nombre de su primera hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY