• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ocho actores más guapos de “Avengers: Infinity War” [FOTOS]

Los actores famosos de la película “Avengers: Infinity War” llegan para enamorar a todas las wapas, ¿cuál es tu favorito? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Los ocho actores más guapos de “Avengers: Infinity War” [FOTOS]
    Los más guapos de Avengers: Infinity War

    Este mes llega por fin la tan esperada película “Avengers: Infinity War”. El largometraje contará con la participación de los“Vengadores”, pero en unión de Los “Guardianes de la Galaxia”, sin duda será un film que dará mucho de qué hablar. Pero otra de las cosas que también llama mucho la atención son los actores famosos que actúan en ella.

    Estos super héroes le han robado el corazón a muchas mujeres, por lo que hoy te mostraremos una lista de los 8 actores más guapos de la película:

    Tom Holland: Spiderman de tan solo 21 añitos, no sólo conquista por su físico, sino también por su hermosa personalidad.

    wapa.pe

    Mark Ruffalo: Le robó el corazón  a sus fans en la película "Si tuviera 30". Hulk  sin duda es uno de los más guapos de nuestra lista y el favorito de muchas.

    wapa.pe

    Tom Hiddleston: No necesita ser un "Vengador" para conquistar.  La mirada de "Loki" nos enamora a todas.

    wapa.pe

    Chris Pratt: Él no es un vengador, sino el líder de "los Guardianes", un actor más que se suma a lista de los más atractivos de la película.

    wapa.pe

    Chadwick Boseman: El protagonista de una de las películas más exitosas de Marvel le ha robado el corazón a más de una mujer.

    wapa.pe

    Chris Hemsworth: Thor  es uno de los actores más guapos de la película. Es una lástima que el universo de Marvel esté llegando a su fin.

    wapa.pe

    Chris Evans: El "Capitán América" también llamó la atención de las mujeres desde que hizo el papel de "Antorcha humana".

    wapa.pe

    Robert Downey Jr: El último, pero no menos importante, es nuestro querido "Iron Man", pues a pesar de estar un poco madurito se ha robado el corazón de muchas mujeres en todo el mundo.

    wapa.pe

    ¿Cuál de estos actores famosos es tu favorito,wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
     Los ocho actores más guapos de “Avengers: Infinity War” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY