• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Carmen Villalobos se muestra en bikini y revela embarazo?

La actriz Carmen Villalobos subió una foto en su Instagram, donde se muestra muy sensual en bikini, pero ¿El crecimiento de su barriguita delataría su embarazo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Carmen Villalobos se muestra en bikini y revela embarazo?
    ¿Carmen Villalobos reveló que estaría embarazada con fotgrafía? (Captura Instagram / Carmen Villalobos)

    Carmen Villalobos sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram en bikini, pero esto no se dio por la gran figura que tiene, sino por lo que revelaba en la imagen. Pues se le veía con una pancita que para muchos indicaría que la actriz estaría embarazada.

    La actriz compartió esa foto hace unos días en su red social y ya cuenta con más de 350 mil me gusta y casi 2 mil comentarios, donde no solo se lee mensajes que resaltan la belleza de Carmen Villalobos, sino diversos cuestionamientos sobre su estado, pues muchos se preguntan si está embarazada.

    Carmen Villalobos acompañó la imagen con un texto, que realmente no dice nada sobre su estado, “Sale el sol, se va el sol, sale el sol, se va el sol... Aprovechando antes de salir a otro llamado nocturno”.

    Como sabemos hace un mes, para una entrevista a una revista la actriz habló sobre los planes a futuro que tiene con su pareja, el actor Sebastián Caicedo, donde reveló que en cualquier momento podría dar una sorpresa y convertirse en madre.

    "En principio yo decía que no y Sebastián que sí, después ninguno quería, luego yo sí y él no. Pero si en algún momento le digo a Sebas que quiero ser mamá, él me va a decir que sí y seguro todo se va a dar de la mejor manera", fue parte de la entrevista que realizo Carmen Villalobos para la revista.

    Estas declaraciones más la foto causo un revuelo con sus seguidores, quienes celebran esta gran noticia. Aunque hasta el momento Carmen Villalobos no ha salido a hablar al respecto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Carmen Villalobos se muestra en bikini y revela embarazo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY