• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner revela infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian

Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus seguidores un video donde muestra que la pareja de Khloé Kardashian le es infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner revela infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian
    Kylie Jenner publica el video de la infidelidad de la pareja de Khloe Kardashian en su Snapchat

    “Tramposo” es la palabra que utilizó la hermana menor del clan Kardashian- Jenner, Kylie Jenner, para referirse de la pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Pues publicó un video en su Instagram, donde se ve al jugador de baloncesto besándose con dos muchachas.

    Kylie Jenner sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar un video de Tmz, donde se ve a la pareja de su hermana Khloé Kardashian, quien se convertirá en padre en unas semanas, besándose con dos mujeres.

    Aunque el video es del mes de octubre del año pasado, ha generado tanta molestia, no solo por los seguidores de Kylie Jenner, sino también por los fans de las Kardashian, quienes mostraron su apoyo a la futura madre.

    En las imágenes difundidas se ve al jugador de la NBA a bordo de una embarcación acompañado de tres mujeres, pero es con dos de ellas que se muestra muy cariñoso y efusivo, pues no solo intercambia besos, sino caricias.

    La publicación de Kylie Jenner fue hecha hace menos de un día y ya tiene más de un millón de reproducciones y casi 5200 comentarios. Este video estuvo acompañado de un texto que decía: “El que engaña una vez, siempre lo hará. Literalmente quiero llorar por Khloe esto es terrible, ella está a punto de dar a luz a su bebé”.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner revela infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY