• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Khloé Kardashian ya dio a luz? Luego de vivir un drama, ya habría nacido su primera hija

Aumentan los rumores sobre el nacimiento dela primera hija deKhloé Kardashian, hermana mayor de Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Khloé Kardashian ya dio a luz? Luego de vivir un drama, ya habría nacido su primera hija
    Se incrementan los rumores del posible nacimiento de su primera hija

    ¿Nació la hija de Khloé Kardashian? Una larga lista de medios extranjeros se han sumado a los crecientes rumores sobre uno de los acontecimientos más importantes del clan Kardashian: el posible nacimiento de la primera hija de Kholé Kardashian en Cleveland, lugar donde vive con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

    Todos estos rumores tomaron fuerza luego de que se notara la gran ausencia de Khloé Kardashian a las celebraciones de pascua organizadas por Kris Jenner, la matriarca de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos. Esto asombró a todos sus fans, debido a que Khloé se caracteriza por estar siempre en los eventos familiares importantes. Se presume que su madre habría viajado de emergencia luego de las fiestas al enterarse del parto de su hija.

    Por su parte, la hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner no se ha manifestado en lo absoluto por sus redes sociales ni para afirmar o desmentir el hecho. Siendo registrada su última aparición pública por Instagram hace más de 3 días, plataforma en la cual siempre se mantiene muy activa.

    Toda la familia Kardashian guarda profundo hermetismo sobre el nacimiento de la hija de Khloé, no sólo porque se trate de una celebridad, sino también debido a que este marcaría un antes y un después para la empresaria ya que por muchos años intentó ser madre y al fin cumpliría su sueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Khloé Kardashian ya dio a luz? Luego de vivir un drama, ya habría nacido su primera hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY