• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hijos de Kim Kardashian la hacen llorar por una foto ¿Qué pasó?

North, Saint y Chicago fueron los causantes de que Kim Kardashian estuviera triste durante una sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hijos de Kim Kardashian la hacen llorar por una foto ¿Qué pasó?
    North, Saint y Chicago fueron los causantes de que Kim Kardashian estuviera triste durante una sesión de fotos.

    ¿Qué tan difícil puede ser? La socialité Kim Kardashian es uno de los personajes mediáticos más famosos de Estados Unidos. Ella ha sabido formar una fortuna gracias a las alianzas que tiene con muchas marcas, las cuales son promocionadas por ella en sus redes sociales.

    Recientemente ella ha convertido su cuenta oficial de Instagram en un álbum de fotos familiar. Ella ha compartido hermosos selfies y encuentros familiares con sus hermanas, su esposo Kanye West y sus pequeños hijos Saint, North y Chicago.

    Kim Kardashian también gusta de compartir algunas de sus experiencias con los millones de seguidores que están pendientes de todo lo que realiza en su día a día. Ella ha sorprendido a más de uno cuando reveló que “lloró” al intentar tomar una foto familiar. Esto fue lo que escribió en su red social:

    “No creo que puedan entender qué tan difícil es tomar una buena foto familiar. Así estuvimos todo antes de que los tres pequeños comiencen a llorar. Yo también lloré”

    En la imagen podemos ver a Kim cargando a Chicago en sus brazos, Kanye mirando atentamente a la cámara, North haciendo la seña de “amor y paz” con sus dedos, y a Saint… Mirando a otro lado menos al fotógrafo.

    Recordemos que son pocas las ocasiones en las que Kim y Kanye han posado juntos con sus hijos. La última vez que se vio a la familia West Kardashian en una misma imagen fue para la sesión de fotos que realizan todos los años con los otros miembros.

    La foto que causó las lágrimas de Kim Kardashian ya ha superado los 5 millones de “me gusta”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hijos de Kim Kardashian la hacen llorar por una foto ¿Qué pasó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY