• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Disney Channel terminó con rumores y así defendió su orientación sexual

La actriz que dio vida a “Sara Baker”, Alyson Stoner, habló por pimera vez sobre su orientación sexual y dio detalles de su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de Disney Channel terminó con rumores y así defendió su orientación sexual
    Alyson Stoner contó detalles de su relación y habló sobre su orientación sexual.

    Alyson Stoner, la actriz de Disney Channel que se hizo conocida por su papel como “Sara Baker” en la película “Más barato por docena”, reveló para una entrevista detalles de su relación y habló sobre su orientación sexual.

    La actriz de 24 años, empezó su carrera desde muy pequeña como actriz, cantante, bailarina y modelo. Participó en grandes films como “Más barato por docena”, donde inició su carrera actoral, fue parte de serie “The Suite Life of Zack & Cody” y estuve en tres entregas de “Step Up”.

    En una entrevista para la revista “Teen Vogue”, Alyson Stoner, compartió la lucha que sufrió por aceptar su propia sexualidad, cuando comenzó a sentirse atraída por una mujer.

    "Yo, Alyson, me siento atraída por los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo a los demás y sus propias luchas.”, fue parte de la declaración la actriz.

    Agregó Alyson Stoner, “Por todos los desafíos que he enfrentado en mi camino a la auto aceptación, también lo he recorrido con mi propio conjunto de suerte y privilegio. Ya aprendí el valor de una novela, y he perdido varias capas de prejuicios y mentalidad cerrada. Ahora entiendo por qué no sirve de nada usar la vergüenza y el miedo para controlar y reprimir a las personas"

    También comentó como empezó su relación con su profesora de baile, la actriz contó que se sintió hipnotizada, en el momento que la vio con su gran sonrisa.

    “Ahí estaba ella, vistiendo jeans flojos. Ella se movía y daba vueltas con aventura y sin preocupaciones. Era una perfeccionista. Me sentí asombrada e intimidada. Continuamos viéndonos y comenzamos a enviarnos textos de buenos días. Un día cenamos juntas y vimos ‘Orange is the New Black’. Después nos abrazamos y besamos. OK, estamos en una relación. Me enamoré de esta mujer”, relató Alyson Stoner en el artículo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de Disney Channel terminó con rumores y así defendió su orientación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY