• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift recordó sus inicios y volvió a cantar en Nashville [FOTO]

La cantante estadounidense, Taylor Swift, hizo una sorpresiva aparición En Nashville, donde inició su carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift recordó sus inicios y volvió a cantar en Nashville [FOTO]
    Taylor Swift volvió a cantar en Nashville, sorprendiendo a todos los espectadores.

    Taylor Swift no olvida su pasado, pues hace unos días hizo una aparición sorpresa en Nashville, lugar donde empezó su carrera musical, durante el show principal de la cantante de música country Craig Wiseman , quien se presentaba ante unas 40 personas.

    La cantante apareció para sorpresa de todos los presentes, vestía un vestido negro de cuello tortuga, tenía en cabello recogido, no estaba nada llamativa. Cuando la presentaron, Taylor Swift fue recibida en una ovación de pie, así lo informó el portal The Tennessean.

    Taylor Swift cantó dos de sus grandes éxitos “Shake it Off” y “Love Story”, lo que hizo enloquecer a los asistentes. La cantante durante la presentación habló sobre la fiesta que asistiría y comentó una travesura que realizó junto a Edd Sheeran.

    Pues dijo que ella junto al cantante robaron la gran botella inflable de Bola de Fuego que Wiseman tenía en una esquina, lo que generó la risa de los asistentes.

    Recordemos que Taylor Swift inició su carrera musical a los 14 años cuando se mudó a Nashville para cantar música country, es ahí donde firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift recordó sus inicios y volvió a cantar en Nashville [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY