• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán a las fuerzas armadas en la boda real

Ya no falta nada para celebrar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y la pareja ha pedido que miembros de las fuerzas armadas sean parte de la boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán a las fuerzas armadas en la boda real
    Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que miembros de las fuerzas armadas serán parte de la boda real.

    Los últimos detalles de la boda real están siendo revelados, hace un par de días el Palacio de Kensington escrito en su cuenta de Twitter, que el príncipe Harry y Meghan Markle pidieron que 250 miembros de las fuerzas armadas sean parte de su celebración, desempeñando un papel especial.

    Según el Ministerio de Defensa (MOD), las unidades brindarán un especial apoyo en la ceremonia de la boda real, sobre todo durante la procesión de la boda y el carruaje.  Uno de los desempeños que realizara los miembros de las fuerza armadas será cuando Caballería de la Casa formarán una fiesta de escalera en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el lugar de la boda de la pareja.

    Además de los miembros de las fuerzas armadas, la Guardia del Castillo de Windson primer Batallón de Guardias Irlandeses, serán los encargados de alinearse en las calles dentro de Castillo de Windson.

    Mientras que los hombres y mujeres de la Unidad de Buques Pequeños y Buques de la Marina Real, Royal Marines, 3 Regiment Army Air Corps, Royal Gurkha Rifles y RAF Honington también desempeñarán este papel.

    El Palacio de Kensington escribió en su cuenta de Twitter los siguiente: "El Príncipe Harry y la Sra. Markle están contentos de que los miembros de las Fuerzas Armadas jueguen un papel tan especial en su boda", dijo un portavoz del Palacio de Kensington. "Las Fuerzas Armadas, y estas unidades en particular, tienen un gran significado para el Príncipe Harry y la pareja está increíblemente agradecida por su apoyo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán a las fuerzas armadas en la boda real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY