• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos llegaría a Rusia 2018 para grabar película de la selección peruana

La actriz Flavia Laos está a un paso de subirse al avión para gritar los goles de la selección peruana en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos llegaría a Rusia 2018 para grabar película de la selección peruana
    La actriz Flavia Laos está a un paso de subirse al avión para gritar los goles de la selección peruana en Rusia 2018.

    Un nuevo reto en su carrera. La actriz Flavia Laos se suma a la lista de peruanas que tendrán un rol importante en el mundial de Rusia 2018. La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” ha confirmado su interés por estar presente en la filmación de una película sobre la selección peruana en el evento más importante del fútbol.

    Pese a que tiene todas las ganas para ser parte de esta experiencia, teme que sus horarios de grabación con otras producciones le impidan que forme parte de esta gran película, la cual podría estrenarse antes de que inicien los partidos del mundial.

    Flavia Laos comentó al diario El Popular cuál podría ser su itinerario en el país de Vladímir Putin. “Si todo sale bien me iría el 25 de abril. Mi permanencia sería de una semana rodando la película. Es rápido, se rodará todo un mes (abril) y antes que comience el mundial se estrena”, detalló. 

    La joven actriz no quiso dar muchos detalles sobre la película, pero si se animó a mencionar cómo sería su personaje. Flavia Laos tendría un cambio drástico en su carrera actoral al interpretar a una mujer mayor.“No es una chiquilla, sino una mujer mayor. Es para cumplir un sueño”.

    El fin de “Ven, baila, quinceañera” fue sólo el inicio de nuevos proyectos. Antes de que culmine el mes de marzo, Flavia Laos estrenó la película “No me digas solterona” y próximamente regresará a la televisión en “Te volveré a encontrar”, la producción que presentará a Alondra García Miró con su primer protagónico.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos llegaría a Rusia 2018 para grabar película de la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY