• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así lucen los cantantes de "Kudai" luego de 14 años [FOTOS]

La agrupación chilena "Kudai" regresa al Perú como parte del gran festival “VIVO X EL ROCK”. Así lo anunciaron en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así lucen los cantantes de "Kudai" luego de 14 años [FOTOS]
    La agrupación chilena "Kudai" regresa al Perú como parte del gran festival “VIVO X EL ROCK”. Así lo anunciaron en redes sociales.

    Son la gran sorpresa del evento. Los integrantes de la agrupación chilena “Kudai” han alegrado a sus fanáticos peruanos al confirmar en su página oficial de Facebook que estarán presentes en uno de los días del gran festival “VIVO X EL ROCK”.

    En la red social escribieron: “Nos vemos pronto en Perú. Estaremos en el grandioso festival este sábado 19 de mayo”. Este anuncio nos hizo preguntarnos cómo se veían actualmente Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Gabriela Villalba.

    Los cantantes ya están en los treinta años y para alegría de muchos, ellos siguieron dedicándose a la música luego de la separación.

    Revisando las cuentas oficiales de Instagram de los integrantes de “Kudai” nos encontramos con que más de uno ha vivido un completo cambio en su apariencia. El que más destaca es Pablo Holman, quien tiene casi todo el cuerpo tatuado.

    Un detalle que queremos resaltar es que la ecuatoriana Gabriela Villalba no fue convocada para el rencuentro de “Kudai”. En su red social podemos ver que se ha dedicado a su carrera como solista, descartando una posible reincorporación.

    Esta es la segunda vez que la agrupación chilena llega a Lima. Recordemos que la primera vez lo hicieron acompañados de la mexicana Belinda, con quien compartieron escenario.

    La décima edición del festival “VIVO X EL ROCK”, cuyas entradas se venderán en Teleticket desde este miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días), ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad, así como un área para la recarga de celulares.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así lucen los cantantes de "Kudai" luego de 14 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY