• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Will Smith aprende a bailar salsa con el mejor maestro, Marc Anthony [VIDEO]

Un nuevo video de estas celebridadesestá remeciendo las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Will Smith aprende a bailar salsa con el mejor maestro, Marc Anthony  [VIDEO]
    ¡Y sí que tienen ritmo!

    ¡Pero qué ritmo! Esa es nuestra opinión después de ver a Marc Anthony y Will Smith bailando salsa. Sin duda estos famosos se han convertido en la nueva sensación de las redes sociales gracias a sus movimientos.

    A través de la cuenta de Instagram del actor se puede ver cómo junto a el exesposo de Jennifer Lopez mueven sus cuerpos al ritmo de Vivir mi vida, una de las canciones más populares del cantante latino.

    Marc Anthony le muestra cada uno de sus clásicos movimientos de salsa que lo vemos realizar en sus conciertos, y sin perder el ritmo Will le siguió todos los pasos. Incluida la vueltita con movimiento de pelvis. ¡Sabroso!

    Al parecer ambas celebridades estaban compartiendo con amigos en alguna reunión íntima dentro de un yate, pues claramente se puede ver en el fondo una ciudad iluminada.

    Como era de esperarse este clip ha desatado la histeria de los fans de los famosos, ellos no se han cansado de dejarles comentarios. En tan solo una hora de haber sido publicado el video acumula más 1,681 millones de reproducciones.

    “¡Qué alegría! Mi actor y cantante favoritos juntos”, “Bellos”, “Un latino más en la casa”, “¡Asombroso!”, “¡Qué buen ritmo!” “¡Brutal!”, “¡Excelente!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

    El actor también compartió el video en su cuenta de Facebook y al igual que en Instagram se ha convertido en el favorito de los internautas, supera los 1,8 millones de reproducciones y tiene más de 270 mil likes.

    Wapa, si aún no has visto este divertido a continuación te lo compartimos. ¡Y a bailar salsa!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Will Smith aprende a bailar salsa con el mejor maestro, Marc Anthony  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY