• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y príncipe Harry: ¿Hay un error en las invitaciones de la boda real?

Al parecer las invitaciones tienen un error que no han pasado por alto los usuarios de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y príncipe Harry: ¿Hay un error en las invitaciones de la boda real?
    Un detalle de la invitación a la boda real ha llamado poderosamente la atención

    Wapa, cada vez falta menos para la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Poco a poco se están revelando todos los detalles del enlace, aunque claro algunos están quedando para la intimidad de la pareja y los afortunados invitados.

    Hace unos días a través de las redes sociales de la familia real se presentaron las invitaciones de la boda. La pareja ya está lista para enviar a sus invitados las elegantes tarjetas, y sí, son diferentes a las del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton.

    Como era de esperarse cada detalle de estas invitaciones han sido meticulosamente analizados por los usuarios de las redes sociales, y un detalle ha llamado la atención y fue calificado como un error. ¡Qué horror!

    “Su alteza el Príncipe de Gales solicita el placer de la compañía de _________ para el matrimonio entre su alteza el Príncipe Henry de Gales y la señorita Meghan Markle en la Capilla St George, en el Castillo de Windsor el sábado, 19 de mayo a las 12 del mediodía seguida de una recepción en el Castillo de Windsor”, se puede leer en la invitación.

    ¿Henry? ¿Quién es Henry? ¿Acaso no es Harry? Pues no, no lo es.  El segundo hijo de Lady Di nació con el nombre de Henry Charles Albert David, pero familiarmente es conocido como Harry. Asimismo el otro nombre de Meghan, Rachel, no aparece en la invitación a pedido de la ex actriz de Hollywood.

    Otro de los detalles que ha llamado la atención es que a diferencia de las invitaciones de la boda de los duques de Cambridge es que a Meghan Markle se le presenta como Ms (Doña), mientras que en Kate Middleton se utilizó Miss (señorita). Esto se debe a que ella está divorciada, y ese detalle es más relevante de lo que parece para la familia real británica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y príncipe Harry: ¿Hay un error en las invitaciones de la boda real?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY