• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus: Canta “The Climb” en “March For Our Lives” y emociona a toda la audiencia [VIDEO]

Bajo el lema “Never Again – Nunca más”, Miley Cyrus cantó “The Climb” emocionando a todos los jóvenes y asistentes, que marchaban en contra la venta de armas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus: Canta “The Climb” en “March For Our Lives” y emociona a toda la audiencia [VIDEO]
    Miley Cyrus emociona a todos los asistentes del movimiento "March For Our Lives" cantando "The Climb"

    Miley Cyrus fue una de las artistas que participo del multitudinario movimiento “March For Our Lives – Marcha por nuestras vidas”, donde cantó “The Climb”, que habla sobre cómo salir adelante tras los problemas u obstáculos que puedas tener. Esta canción conmovió a los estudiantes y asistentes a la marcha, que cantaron a todo pulmón junto a la cantante.

    March For Our Lives – Marcha por nuestras vidas”, que surgió del dolor y la tragedia, tras el tiroteo que se dio en una escuela de Florida. En la marcha los estudiantes alzaron su voz para pedir un mayor control de armas, que fue encabezada por tres jóvenes de entre 16 y 18 años que estuvieron en la balacera.

    Miley Cyrus apareció en el escenario cantando su exitosa canción “The Climb” y cargando un cartel que decía “Never Again – Nunca más”, de inmediato emocionó a todos los asistentes, donde muchos no pudieron contener las lágrimas.

    En medio de la canción Miley Cyrus dijo “Esta canción nunca se sintió más especial. Muchas gracias a todos. ¡Gracias por estar aquí! Los quiero mucho a todos. Nunca más. Ustedes son tan increíbles y me considero afortunado de estar en la presencia de todos ustedes, gente maravillosa, luchando por lo que es correcto".

    En este movimiento participaron distintos artistas como Demi Lovato, Ariana Grande y Jennifer Hudson. Además de otras celebridades que dieron grandes aportes para que esto se pueda realizar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus: Canta “The Climb” en “March For Our Lives” y emociona a toda la audiencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY