• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle utilizará una joya de Lady Di el día de su boda [FOTO]

La futura esposa del príncipe Harry honrará a Lady Di con un detalle muy especial Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle utilizará una joya de Lady Di el día de su boda [FOTO]
    La futura royal utilizará una genuina joya de la familia Spencer

    Wapa, cada vez falta menos para el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, la prensa rosa está contando las horas para que esta nueva boda real sellé una historia de amor bastante particular entre una actriz de Hollywood divorciada y el príncipe rebelde.

    Como era de esperarse todos los detalles del enlace entre Meghan y el Harry se han convertido en la principal noticia de los medios. Precisamente se acaba de revelar que es muy probable que Meghan use una de las preciadas joyas de la princesa Diana para honrarla.

    Es una tradición que una novia utilice algo prestado en una boda, y la ex estrella de Suits la seguirá al pie de la letra. Para lograrlo, tomará prestado algo muy especial de la princesa Diana, madre de Harry su futuro esposo.  

    En 1981, cuando Diana se casó con el príncipe Carlos, utilizó una preciosa tiara y Meghan la volverá a utilizar, según la web Brides “La tiara no se ha usado en público desde la muerte de la princesa Diana”. Esto aún no ha sido confirmado por el palacio de Kensington, sin embargo, es una posibilidad muy latente. Este accesorio conocido como Spencer Tiara, es una reliquia familiar de Lady Di.

    Cabe resaltar que Kate Middleton llevaba una tiara de halo de Cartier el día de su boda, que pertenecía a la reina Isabel II. Como se recuerda en el 2011 el príncipe William y Kate Middleton se casaron y el hijo de Lady Di manifestó: “realmente sentí que ella estaba ahí”, refiriéndose a su madre durante el día de su boda.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle utilizará una joya de Lady Di el día de su boda [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY