• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los primeros detalles de la boda “secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La espera terminó y la joven parejade Hollywoodesta pronta a darse el sí Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los primeros detalles de la boda “secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
    La famosa pareja pronto se unirán por el resto de sus vidas

    Wapa, es una realidad que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se van a casar y tienen a toda la prensa rosa al pendiente de una de las bodas más esperadas de las celebridades de Hollywood. Si bien este rumor viene desde hace algún tiempo no se tenía la certeza de que en realidad había sucedido.

    Sin embargo, nos acaban de confirmar que la pareja no se ha casado aún pero que sí están ultimando detalles de su esperado enlace. Lo cierto es que Miley y Liam ya tienen la fecha de su boda, pero no se la han revelado ni siquiera a sus amigos o familiares más cercanos.

    La expectativa que existe por la boda es alta, la pareja se conoció durante la grabación de “La última canción” y desde entonces tuvieron claro que eran almas gemelas. Sin embargo, tuvieron una separación.

    Otros de los detalles de la boda es que la pareja copiará el estilo del hermano de Liam, Chris Hemsworth y Elsa Pataky quienes nunca dijeron a sus amigos o familiares el día de la boda, los invitaron para unas “vacaciones” en familia.  Sin embargo, se trataba de la boda de la pareja.

    Miley y Liam planean algo similar, pues a diferencia de Elsa y Chris ellos avisarán a sus invitados con tan solo 24 horas de antelación  de la fecha definitiva del esperado enlace.

    Wapa, lo cierto es que no importa si la boda es pomposa o no y si les dicen a los medios o no, la verdad es que la ceremonia servirá para poner el broche de oro a una bonita historia de amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los primeros detalles de la boda “secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY