• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry demuestra su amor a Meghan Markle rechazando firmar acuerdo prenupcial

¡Desborda amor! El príncipe Harry no protegerá su fortuna porque confía en Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry demuestra su amor a Meghan Markle rechazando firmar acuerdo prenupcial
    Esta pareja no deja de inspirarnos amor.

    Los acuerdos prenupciales son muy populares en las parejas famosas, pues es un seguro para proteger sus cuantiosas fortunas tras un posible divorcio. La boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle es uno de los eventos más esperados y ¿la realeza ya habrá protegido su fortuna?

    Pues en un actor de amor y de total confianza, el príncipe Harry ha decidido no firmar ningún acuerdo prenupcial que divida sus bienes y asegure sus aproximadamente 54 millones de dólares. El hijo menor de Lady Di confía que su matrimonio con la actriz estadounidense será para siempre.

    El príncipe Harry heredó 18 millones de su madre, Diana de Gales, el resto del dinero es producto de inversiones y herencias. Por su parte, Meghan posee 7 millones de dólares producto de su carrera actoral, entre ellas la serie "Suits", una cifra bastante distante al de su novio.

    Pero Harry no es el único del Palacio de Kensington quien realizó este admirable acto de amor, su hermano el príncipe William también hizo lo mismo por Kate Middleton, quienes han demostrado tener un matrimonio sólido.

    Pero tomando en cuenta que Markle es extranjera, esto aumenta el gesto de confianza de Harry. La pareja real contraerá nupcias el próximo 19 de mayo en el Castillo Windsor y ya hubo varios avances sobre los preparativos.

    Por ejemplo, Meghan Markle acaba de bautizarse y confirmarse para mostrar respeto ante el título que ostenta la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra. Sin embargo, la actriz se crió como protestante y antes estuvo casada con un judío.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry demuestra su amor a Meghan Markle rechazando firmar acuerdo prenupcial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY