• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Caitlyn Jenner sufrió daños por el sol y así quedó su nariz [FOTO]

Caitlyn Jenner advierte de los peligros de no usar bloqueador con su caso y esta impactante foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Caitlyn Jenner sufrió daños por el sol y así quedó su nariz [FOTO]
    ¡Usa protector solar y no dejes que te pase esto!

    El sol puede ser muy nocivo para nuestra piel si no tenemos los cuidados necesarios, siempre escuchamos esta recomendación pero muchas veces lo ignoramos y las consecuencias son muy dolorosas. Así le ocurrió a Caitlyn Jenner, quien contó su historia en su cuenta de Instagram.

    La madre de Kendall y Kylie Jenner compartió una imagen muy explícita sobre cuán dañada quedó su piel tras exponerse al sol. Es una fotografía bastante explícita por lo que se recomienda discreción aunque advierte lo que podría ocurrirte si no cuidas tu piel.

    "Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA: ¡Siempre usen su protector solar!", escribió en su publicación de Instagram, donde adjuntó también la imagen en cuestión que ya cuenta con más de 73 mil likes.

    El pasado domingo Caitlyn Jenner asistió a la carrera NASCAR y causó asombro por acudir con la nariz cubierta. No se sabe si se trata de una lesión cancerosa o no, aunque revista People asegura que tuvo un carcinoma de células basales canceroso eliminado de esa zona.

    La estrella de 68 años ha preocupado a sus nueve millones de seguidores, quienes le dejaron mensajes de aliento y pronta recuperación.

    "Es increíble ver el daño que puede causar el sol. Espero te mejores pronto”, “Te sanarás, eres hermosa y muchas gracias por recordar a tus fans sobre lo importante que es usar bloqueador solar”, escribieron sus fans.

    Hace solo unos días Caitlyn Jenner celebró su popularidad en Instagram con un video donde sale sin maquillaje. "¡Qué increíble! Estos últimos tres años han sido una jornada muy larga. ¿Hice todo de manera correcta? No lo sé, pero les puedo decir que lo traté", dice en el clip.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Caitlyn Jenner sufrió daños por el sol y así quedó su nariz [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY