• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Miranda” de “Sex and the city” se lanza como candidata a la gobernación de New York [VIDEO]

La actriz Cynthia Nixon, quien dio vida a “Miranda” de la serie “Sex and the city”, se lanzó oficialmente como candidata a la gobernación de New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Miranda” de “Sex and the city” se lanza como candidata a la gobernación de New York [VIDEO]
    Cynthia Nixon confirmó el lanzamiento a su candidatura para la gobernación de New York

    Cynthia Nixon, la actriz estadounidense que se hizo conocida cuando dio vida a “Miranda Hobbes” de la serie “Sex and the city”, lanzó su candidatura para convertirse en la nueva gobernadora de New York.

    “Miranda” confirmó esta información a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, donde también aprovechó para compartir un pequeño video de su campaña.

    "Amo Nueva York, y hoy estoy anunciado mi candidatura para gobernadora. Únanse a nosotros", tuiteó la actriz.

    "Nueva York es mi hogar, nunca he vivido en otro lugar. Cuando crecí aquí, solo éramos mi madre y yo en un departamento de una habitación en un quinto piso. Nueva York es donde fui criada y donde crío a mis hijos. Soy una orgullosa graduada de una escuela pública y una orgullosa madre de una escuela pública", dijo Cynthia en la narración que acompaña el video de su campaña.

    La actriz también agregó: "A mí me dieron oportunidades que no veo hoy para la mayoría de los niños de Nueva York. Nuestros líderes nos están decepcionando. Ahora somos el estado más desigual de todo el país, con una increíble riqueza y con extrema pobreza. La mitad de nuestros niños en las ciudades altas viven por debajo de la línea de pobreza. ¿Cómo dejamos que esto pasara? Amo a Nueva York. Nunca he querido vivir en otro lugar, pero algo tiene que cambiar".

    "Queremos que nuestro gobierno trabaje de nuevo, en la salud, en terminar con la encarcelación masiva, que arreglen nuestro metro dañado. Estamos cansados de los políticos que se preocupan más por los titulares y el poder que por nosotros", finalizó Cynthia Nixon.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Miranda” de “Sex and the city” se lanza como candidata a la gobernación de New York [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY