• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gomez es criticada por su peso y ella responde con poderoso e inspirador mensaje

Selena Gomez fue captada por los fotógrafos luciendo su cuerpo en bikini, pero algunos resaltaron un aumento de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Gomez es criticada por su peso y ella responde con poderoso e inspirador mensaje
    ¡Merece las palmas! Tienes que compartir este mensaje de amor propio.

    Selena Gomez disfruta de unas cortas vacaciones con sus amigos (y alejada de Justin) por Sidney, Australia, pero no puede evadir a los paparazzis que se encuentran detrás de ella fotografiando cada paso que da. Es así la vimos en un yate luciendo un diminuto bikini de color anaranjado y negro.

    La artista no se ha limitado y prefiere lucirse tal y como es, relajándose leyendo un libro y comiendo palta. Sin embargo, lo primero que resaltaron en la enorme cicatriz producto del trasplante de riñón, pero como suele pasar también se fijaron en sus estrías y aumento de peso.

    Ella no ha ocultado su cuerpo, incluso luego que filtraron las imágenes decidió responder a través de su cuenta de Instagram con un directo y poderoso mensaje que incita a amarte, además asegura que sí se cuida, pero " no para probar nada a nadie". ¡Tienes que leerlo completo!

    wapa.pe

    "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad", escribió.

    Luego agregó: "Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas". A este mensaje agregó un video donde se le ve divertirse en el yate junto a sus amigos, muchas sonrisas dibujan sus rostros y también muestra la bella ópera de Sidney desde el mar.

    Sus fans se pronunciaron a través de sus comentarios y aseguran que su mensaje es hermoso y que ella luce increíble aunque otros puedan decir lo contrario ¡Nosotras también nos unimos a ese mensaje de amor propio!

    El video en cuestión se ha reproducido más de 7 millones de veces y cuenta con casi dos millones de corazones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selena Gomez es criticada por su peso y ella responde con poderoso e inspirador mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY