• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton: la inusual forma de sus dedos llama poderosamente la atención de todos FOTO]

Las manos de la duquesa de Cambridge se han convertido en el enigma de muchas personas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton: la inusual forma de sus dedos llama poderosamente la atención de todos FOTO]
    Los dedos de la duquesa se han convertido en el tema favorito de la prensa rosa británica

    Wapa, desde que Kate Middleton se volvió parte de la realeza británica su vida cambió completamente. La estudiante pasó de tener una vida tranquila y en el anonimato a ser una de las celebridades favoritas de la prensa rosa.  

    Por eso cada acción, frase o detalle físico en su cuerpo se convierte en noticia rápidamente. Desde hace varios días unas fotografías de Kate Middleton han llamado la atención, y eso se debe a que sus dedos anular, medio e índice tienen la casi misma longitud.

    Estas fotografías que fueron tomadas en su reciente visita a la Escuela Primaria Pegasus en Oxford, se puede ver como estos tres dedos medios son de similar tamaño. Lo normal es tenerlos en diferentes proporciones.

    Este enigma ha hecho que muchos medios busquen e investiguen más sobre el tema. The Mirror dijo, que diversos científicos que han llevado a cabo investigaciones sobre la longitud de los dedos, concluyen que un dedo índice largo se correlaciona con un menor riesgo de enfermedades cardíacas tempranas y un mayor riesgo de cáncer de mama. También indica que una persona es más fértil.

    Por otro lado, la investigación también ha demostrado que las personas con el dedo índice largo son más propensas a sufrir esquizofrenia, alergias, eczema y fiebre de rinitis.

    También se informó  que aquellas personas que tienen los dedos anulares e índices de similar longitud suelen ser más fieles en las relaciones, pero encuentran a las confrontaciones como situaciones bastante incómodas. Así mismo un dedo anular alargado puede mostrar un mayor éxito profesional.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton: la inusual forma de sus dedos llama poderosamente la atención de todos FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY