• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Capetillo publicó una tierna foto de sus gemelos y ¡Son idénticos a él!

El esposo de Biby Gaytán, publicó muy orgulloso una tierna imagen de los gemelos, Daniel y Manuel, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Capetillo publicó una tierna foto de sus gemelos y ¡Son idénticos a él!
    La foto encantó y sorprendió a los fanáticos de Eduardo Capetillo.

    ¡Son hermosos! Durante el fin de semana Eduardo Capetillo publicó una foto en Instagram de sus gemelos y no cabe duda de que son idénticos a él y podemos hasta decir que lo clonaron.

    Llenando de ternura a todos sus seguidores, el esposo de Biby Gaytán, publicó muy orgulloso una tierna imagen de los gemelos,  Daniel y Manuel, quienes han heredado todo el carisma de sus papás.

    Con carita de traviesos y una tímida sonrisa, los dos pequeñines posaron para la cámara, mientras que su cariñoso padre los abrazaba con ambos brazos. “Los mejores momentos de mi vida son al lado de mi familia. Los amo”, escribió como pie de imagen en su cuenta de Instagram.

    Haciendo muy evidente que los niños cada día se parecen más a su papá pues le han heredado la mayoría de los rasgos, la foto encantó a los fanáticos de Eduardo, pues a los pocos minutos de haberse publicado, se llenó de likes y comentarios positivos que apuntaban a la bonita familia que han formado.

    Por supuesto que Biby Gaytán no quiso desaprovechar la oportunidad para llenar de cariño virtual a su familia y aprovechando la sección de los comentarios escribió: “¡Mis amores!”, junto a varias caritas mandando besitos y corazones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Capetillo publicó una tierna foto de sus gemelos y ¡Son idénticos a él!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY