• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Así luce Diego Boneta en el primer teaser de “Luis Miguel La Serie” [VIDEO]

Se trata de la historia autorizada del famoso cantante mexicano Luis Miguel que contará de todo y se verá a través de Netflix y Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Así luce Diego Boneta en el primer teaser de “Luis Miguel La Serie” [VIDEO]
    Se trata de la historia autorizada del famoso cantante mexicano Luis Miguel que contará de todo y se verá a través de Netflix y Telemundo.

    Luego de una larga espera por fin podremos ver a Diego Boneta interpretar a Luis Miguel en la esperada serie autobiográfica de “El Sol de México”. El actor mexicano ya había publicado una foto previa adelantándonos a lo que se acaba de lanzar, el primer teaser. ¡No te lo pierdas!

    La serie tocará temas como las tragedias personales que su público nunca supo, como la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

    Para la caracterización, Diego Boneta se reunió con Luis Miguel en Malibú, California, para conocerlo de cerca. Su preparación no fue en México sino en España e incluso se separó los dientes para hacer de su papel lo más realista posible.

    En el teaser de 30 segundos lanzado por Telemundo y Netflix el ex RBD hace una introducción sobre la serie en su papel de Luis Miguel. Explica sobre lo difícil que ha sido alcanzar el estrellato y los sacrificios que tuvo que hacer camino al éxito.

    instagram prueba

    La nueva serie será autobiográfica y contará toda la historia del artista a lo largo de su carrera musical y sus excesos, así como sus romances y decepciones. Se trata del primer proyecto autorizado por Luis Miguel.

    Cabe mencionar que Diego comenzó su carrera en el mundo de la música y la actuación con la serie “RBD” en la cual interpretaba a “Rocco”. Luego se convertiría en un reconocido artista a nivel internacional participando en “Pretty little liars” y “Scream queens”, también actuó junto al actor Tom Cruise en la película “Rock of ages”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Así luce Diego Boneta en el primer teaser de “Luis Miguel La Serie” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY