• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Gabriel Soto enamora a sus fans con sensual twerking [VIDEO]

El actor Gabriel Soto sorprendió en la plataforma YouTube con un sensual baile en un programa mexicano. ¡Tienes que verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Gabriel Soto enamora a sus fans con sensual twerking [VIDEO]
    El actor Gabriel Soto sorprendió en la plataforma YouTube con un sensual baile en un programa mexicano. ¡Tienes que verlo!

    Sabe cómo llamar la atención. El guapísimo actor mexicano Gabriel Soto fue uno de los invitados al programa de televisión “Hoy”. En uno de los segmentos llamado “Ponte fit” invitaron a una profesora de baile para que pueda instruirlos a la hora de practicar el famoso twerking.

    Aunque Gabriel Soto sólo fue convocado para une breve entrevista, él se quedó para poder estar presente en la clase de baile atrás de cámaras. La música pegajosa lo motivó a que se acerque a los conductores para practicar con ellos este sensual movimiento que volvió a poner de moda Miley Cyrus.

    El actor mexicano al inicio se mostraba algo tímido, pero fue tomando ganas y energía para mostrarnos un tremendo espectáculo en la televisión. Su look con la camisa semi abierta fue el complemento perfecto de este baile.

    Gabriel practicó el movimiento de cintura y las flexiones para poder mover la parte baja de la espalda. Lo gracioso de este momento fue que ninguno de los presentes le seguía el paso a la instructora. Cada uno hacía lo posible para mostrar sus habilidades con el twerking.

    Su participación fue compartida en la red social YouTube y ya ha sumado más de 95 mil reproducciones desde su fecha de publicación.

    La mayoría de espectadores de este baile han llegado a la conclusión que él está mejor en la actuación que en los movimientos de cuerpo. ¿Estás de acuerdo? Vale destacar que hizo el intento para lucirse en la pista de baile.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Gabriel Soto enamora a sus fans con sensual twerking [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY