• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Escuchaste La Oreja de Van Gogh? Amaia Montero preocupa con fotos de su cara

La cantante Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con sus últimas fotografías. ¿Qué le pasó en el rostro? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Escuchaste La Oreja de Van Gogh? Amaia Montero preocupa con fotos de su cara
    La cantante Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con sus últimas fotografías. ¿Qué le pasó en el rostro?

    No se ha manifestado. La española Amaia Montero cobró protagonismo en la escena musical junto a la exitosa agrupación “La Oreja de Van Gogh”, la cual nos brindó los temas más románticos en nuestro idioma.

    La artista se retiró del grupo e inició una carrera como solista, la cual no tuvo la acogida que ella y sus seguidores esperaron. Con unos cuentos hits en su historial, poco se supo de la tierna voz de la artista española.

    Recientemente Amaia Montero ha sobresalido de las noticias de espectáculos por una serie de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En ellas se le puede ver con unos notorios cambios en el rostro.

    Algunos de sus seguidores en la red social se han animado a mencionar que su cara se ve distinta gracias al abuso de botox. Este es un tratamiento que personas mayores de 40 años usan para ocultar las marcas de expresión y buscan detener el envejecimiento.

    Amaia Montero tiene 41 años y ha pasado por diversas exposiciones públicas. La principal que la sometió a un radical cambio físico fueron las críticas a su sobrepeso. En el videoclip de la canción “Quiero ser” se le pudo ver con una notable pérdida de peso.

    Su rostro ha sido tema de noticia luego de que se publicaran algunos momentos de su videoclip “Nacidos para creer”, donde se le ve luciendo un atuendo de reclusa. Sus fanáticos le mencionaron en los comentarios que no necesitaba realizarse estos “arreglitos” porque su belleza natural era increíble.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Escuchaste La Oreja de Van Gogh? Amaia Montero preocupa con fotos de su cara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY