• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: Les recuerdan romance con divertida comparación

Los usuarios de Facebook hicieron de las suyas y les recordaron aEugenio Derbez y Victoria Ruffo su romance con una divertida comparación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: Les recuerdan romance con divertida comparación
    Los usuarios de Facebook hicieron de las suyas y les recordaron aEugenio Derbez y Victoria Ruffo su romance con una divertida comparación.

    Pocos recordaban que vivieron romance. Los usuarios de las redes sociales activaron su creatividad para recordar el romance que vivieron los actores mexicanos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Muchos quedaron sorprendidos al enterarse que tuvieron un hijo de nombre José Eduardo.

    Aunque ya han pasado muchos años desde su separación, un post en Facebook recordó cómo lucían estos famosos mexicanos cuando eran pareja. No creerás con quiénes los compararon.

    Empecemos con Victoria Ruffo. Los usuarios de la red social la compararon con la chilena Mon Laferte. El corte de cabello, maquillaje y outfit fueron los principales factores que resaltaron. Viendo muy bien la fotografía, la actriz tiene un gran parecido a la intérprete de “Amárrame”.

    Por otro lado, a Eugenio Derbez, quien fue uno de los presentadores en la última edición de los premios Oscar 2018, lo compararon con… El “Longe moco”, uno de los personajes más famosos que creo para la televisión.

    En la fotografía que compartieron se les puede ver junto a su hijo. Desde su fecha de publicación este post ha sumado más de 5 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacan el increíble parecido de Victoria Ruffo con la talentosa cantante Mon Laferte.

    Recordemos que los actores no han sido vistos ni en alfombras rojas o el cumpleaños de su hijo.  Un detalle que resaltamos es que José Eduardo ha estado presente en la vida de su padre. Incluso compartió con ellos la llegada de la primera hija de su hermana Aislinn Derbez.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: Les recuerdan romance con divertida comparación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY