• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen Degeneres expone la identidad de la mujer que dio a luz al tercer hijo de Kim Kardashian [VIDEO]

Tras la incógnita que muchos tenemos sobre quien es la mujer que dio a luz al hijo de Kim Kardashian, Ellen Degeneres mostróun video donde revela su identidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen Degeneres expone la identidad de la mujer que dio a luz al tercer hijo de Kim Kardashian [VIDEO]
    Ellen Degeneres revela la identidad de la madre subrogada que dio a luz al tercer hijo de Kim Kardashian

    Hace unos días, en el programa “Keeping Up With The Kardashian” se mostró el episodio donde “aparecía” la madre subrogada que Kim Kardashian y Kanye West eligieron para que diera a luz a su tercer hijo. Aunque en las grabaciones no se muestra el rostro de la mujer, Ellen Degeneres presentó un video donde revela la identidad de la misteriosa señora.

    Desde el momento que se supo que Kim Kardashian y Kanye West decidieron ser padres por tercera vez a través de un vientre de alquiler, nunca se supo de quien se trataba. Pero eso cambio cuando en uno de los episodios del reality se “presentó” a la mujer.

    Esta presentación se dio durante un almuerzo familiar, donde Kim llevó a la mujer para que conociera a su madre y hermanas, las tomas fueron tan cuidadosas que en ningún momento se mostró el rostro de la señora.

    Pero eso cambio, cuando Ellen Degeneres, mostro un video en su programa, The Ellen Show, donde revelaba la identidad de la madre subrogada que Kim Kardashian Y Kanye West eligieron.

    Aunque todo se trató de una parodia, pues la comediante se caracterizó de la mujer y grabo junto a las Kardashian el episodio, aquí te mostramos el divertido video que hizo la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen Degeneres expone la identidad de la mujer que dio a luz al tercer hijo de Kim Kardashian [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY