• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Recuerdas a “Xica da Silva”? Así de hermosa luce la protagonista a sus 39 años [FOTOS]

La actriz Taís Araújo es quien interpretó el papel de la esclava "Xica da Silva", ya pasaron 22 años del estreno y así luce. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Recuerdas a “Xica da Silva”? Así de hermosa luce la protagonista a sus 39 años [FOTOS]
    La actriz también empodera a las mujeres de color a través de campañas.

    Solo tenía 17 años cuando la actriz brasileña Taís Araújo protagonizó la telenovela “Xica da Silva” y marcó un hito pues fue la primera mujer negra en conseguir el papel principal en la televisión de su país, el cual lo grabó en 1996. ¡Aquí te damos los detalles y sus fotos de Instagram!

    La guapa morena consiguió internacionalizarse gracias a “Xica da Silva”, el cual contaba la historia inspirada en una esclava libertad que vivió a mediados del siglo XVIII y que conquistó a un comendador de turno, con quien tuvo 13 hijos y se convirtió en la persona más rica de la región.

    Taís Araújo consiguió que ganarse el papel protagónico, pero para las escenas de desnudos tuvo que esperar a que cumpliera la mayoría de edad. Fue todo un éxito y muchos países retransmitieron la telenovela, en nuestro país se emitió en 1997 y luego en 2009.

    Araújo consiguió varios premios como “Mejor Actriz Protagónica”, pero ella no quedó ahí y continuó su carrera actoral trabajando en otras grandes producciones como “El color del pecado”, “Uga Uga”, “Vivir la vida”, “Encantadoras”, entre otros.

    La actriz fue la primera mujer negra en protagonizar una telenovela, Taís Araújo trabajó en 16 telenovelas y participó en ocho películas, por la gran talento que tiene fue nominada a 23 premios, donde ganó nueve de ellos.

    La brasileña también ha liderado campañas publicitarias, incluso se recuerda una polémica que le ocurrió al iniciar su carrera cuando la rechazaron para una publicidad de helados por su piel oscura. "Qué, ¿es que los negros no comen helado?", respondió al ser víctima racismo.

    Ha sido considerada en la revista People en Español como una de las 50 mujeres más bellas del mundo. A sus 39 años, la actriz desborda su belleza a través de sus redes sociales como Instagram y empoderando a las mujeres de piel oscura a amarse pese a la discriminación que aún existe en el mundo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Recuerdas a “Xica da Silva”? Así de hermosa luce la protagonista a sus 39 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY