• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: Este es el tatuaje que se hizo cuando se pasó de copas [VIDEO Y FOTO]

Durante el programa de Ellen DeGeneres, Kendall Jenner contó que fue el alcohol el que le dio el valor para hacerse el tatuaje en la boca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner: Este es el tatuaje que se hizo cuando se pasó de copas [VIDEO Y FOTO]
    Kendall Jenner reveló los detalles de su tatuaje

    Kendall Jenner por fin reveló todo lo que paso antes, durante y después de hacerse el tatuaje en el labio inferior de la boca. Durante una entrevista en el programa de The Ellen Show, la modelo conto que ese tatuaje se lo hizo en una borrachera.

    Este tatuaje se lo hice en el 2016, pero fue en el programa que se atrevió a dar los detalles de cómo lo hizo. Kendall Jenner aseguró que quería tener un tatuaje en la cara y cuando se decidió tatuar estaba borracha, así que no pensó muy bien en lo que hacía, escogió la palabra “Meow”, pues fue lo primero que se le vino a la mente.

    Entre bromas y risas, Kendall Jenner contó lo que pasó, "¡Estaba borracha! Claramente no estaba pensando. No lo sé. Fueron como mis pensamientos ebrios. Solo quería poder decir que tengo un tatuaje ‘en mi cara”.

    "También tengo otros dos: un corazón roto en una mano y un corazón completo en la otra. Definitivamente quiero más y aunque solía decir que solo me haría uno si significaba algo para mi, ¡ahora tengo más posibilidades!", agregó Kendall Jenner.

    La súper modelo también contó la reacción que tuvo su madre, Kris Jenner, cuando se enteró. Primero se lo comentó a sus amigas, pero tiempo después su “momanager” (madre y agente) se enteró y literalmente enloqueció.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner: Este es el tatuaje que se hizo cuando se pasó de copas [VIDEO Y FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY