• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Stephanie Cayo es fan de Jennifer López? Así canta esta sensual canción [VIDEO]

La actriz Stephanie Cayo sorprendió nuevamente a sus seguidores por tener gustos musicales variados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Stephanie Cayo es fan de Jennifer López? Así canta esta sensual canción [VIDEO]
    La menor de las Cayo adora cantar mientras está en su auto

    Stephanie Cayo no se aburre jamás, la música es la vitamina que necesita para iniciar y terminar bien su día. En diversas ocasiones nos lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, incluso bailando una canción del colombiano Carlos Vives junto a su esposo Chad Campbell.

    Otra de las actividades comunes de la actriz peruana, que actualmente radica en Estados Unidos junto a su pareja, es cantar mientras está en su auto. Aprovecha la luz roja o el tráfico para grabarse cantando algunas de sus canciones favoritas y tienen gustos musicales diversos.

    Esta vez sorprendió a todos cantando una canción de Jennifer Lopez titulado “Amor, amor, amor”, el cual interpreta junto al reggaetonero Wisin. Realizando un lip sync -porque no se sabe bien la letra- Stephanie se mueve al ritmo de la pegajosa melodía.

    Luego de disfrutar de la canción, la menor de las hermanas Cayo explicó que salía de un salón de belleza donde había retocado su último look, entre ellas su cerquillo, incluso se animó a recomendar el lugar a sus fans, el mismo que está en el país estadounidense.

    No es la primera vez que Stephanie Cayo cantando sus canciones favoritas en su auto, ya la hemos escuchado cantar baladas, pop y hasta rap. Prefiere hacer esta actividad para ir calentando la voz antes de ir a trabajar.

    Cabe resaltar que Stephanie y el empresario Chad Campbell estuvieron durante la alfombra roja de la película “Tomb Raider” en Los Ángeles y estuvo muy feliz, se animó a fotografiarse de todos los ángulos luciendo un hermoso vestido rojo de la casa de modas Givenchy.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Stephanie Cayo es fan de Jennifer López? Así canta esta sensual canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY