• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mauricio Ochmann se muestra más romántico que nunca con Aislinn Derbez [FOTO]

El actorutilizó sus redes sociales para escribirle un tierno mensaje a su pareja en vísperas a su cumpleaños Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mauricio Ochmann se muestra más romántico que nunca con Aislinn Derbez [FOTO]
    La pareja siempre se muestra muy afectuosa a través de sus redes sociales

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más populares de actores de la farándula latinoamericana. Ellos están pasando por una  etapa muy especial en sus vidas al convertirse en padres de la hermosa Kailani.

    Ambos se han mostrado realmente entusiasmado durante toda la etapa del embarazo de Aislinn y la reciente llegada de la bebé. Sus redes sociales han sido el medio perfecto para transmitir todas sus alegrías y momentos más especiales junto a Kailani.

    Justamente a través de la cuenta de Instagram del actor se puede ver la última publicación en donde Ochmann publica una de las últimas fotos de Aislinn embarazada.

    “Un #tbt de cuando estábamos en la dulce espera, amo la vida contigo @Aislinnderbez gracias por ese ser hermoso que salió de tu barriga”, escribió en la leyenda de la instantánea de la popular red social.

    Como era de esperarse esta fotografía causó revuelo entre los seguidores de la pareja, quienes no dudaron en comentar y dejar sus likes. Hasta el momento la tierna imagen cuenta con más de 421 mil me gusta y cientos de mensajes.

    "Felicidades para toda la vida", "Linda pareja", "Muero de amor en 3...2...1", "¡Qué bellos!","Bonita pareja", estos son algunos de los comentarios que dejaron los fans de los Ochmann Derbez.

    Hasta el momento la Aislinn y Mauricio no se han animado a publicar la imagen del rostro de su pequeña, si  bien han publicado imágenes de ella, en ninguna se puede ver su rostro con claridad.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mauricio Ochmann se muestra más romántico que nunca con Aislinn Derbez [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY